¿Dejarías entrar ladrones (Thieves®) a tu casa?
02/27/2018

¿Dejarías entrar ladrones (Thieves®) a tu casa?

Yo lo hice, y desde entonces nuestras vidas han cambiado.
La mezcla de aceites esenciales de Thieves se inspiró en la leyenda de cuatro ladrones franceses del siglo XV que formularon una combinación aromática especial compuesta de clavo de olor, romero y otros botánicos que usaban mientras robaban a los muertos y moribundos.
La mezcla única de Thieves® de Young Living, creada en el espíritu de esa combinación legendaria, es una mezcla cuidadosamente equilibrada de aceites esenciales de clavo, limón, canela, eucalipto y romero. Esta poderosa fórmula puede ayudar a respaldar una función inmunológica saludable y contribuir al bienestar general cuando es tomado como un suplemento dietético. *
La mezcla de aceites esenciales de Thieves® también se puede encontrar en todos nuestros productos para el hogar y el cuerpo de Thieves®, alternativas derivadas naturalmente que puede usar de forma segura todos los días.
¿Deseas saber cuales productos tenemos y como mejor usarlos?Confirma tu asistencia y, si invitas a 50 de tus contactos recibiras una muestra de Thieves® además de entrar en un sorteo cuyo premio será una botella de 5ml de Thieves Vitality.

Event Description
Date & Time
Date: 02/27/2018
Time: 8:00 PM to 9:00 PM
Location
https://www.facebook.com/events/112301689592969/
Other Available Dates: None scheduled

There are 1 organizers for this event

Juanita Rivera Repollet

Hola!!! Me llamo Juanita, soy de la bella isla de Puerto Rico y me encanta compartir información sobre lo maravilloso que son los aceites esenciales y todos los productos que nos ofrece Young Living.